acabados exteriores

Madera

Trabajamos todo tipo de madera

No recomendamos la utilización de madera maciza, no sólo por su peor comportamiento, si no por nuestro compromiso con el medio ambiente. Por ello usamos tablero de partículas en DM rechapado en 1 mm con la madera deseada.

El acabado se lleva a cabo (tanto el barnizado como el lacado) en nuestras dos cabinas de última generación preparadas para ello.

Lacados

Bajo muestra o carta ral

Se lleva a cabo sobre tableros rechapados o sobre partículas de DM.

Los acabados se realizan bajo muestra facilitada por nuestr@s clientes o con una carta de colores tipo Ral.

Somos especialistas en todo tipo de acabados: mate, satinado, alto brillo…

Laminados

La opción más económica para la fabricación de puertas.

Con un amplio abanico de posibilidades en acabados, los laminados, compuestos de tablero aglomerado con una película de 0,75 mm de melamina de alta calidad, son la opción más económica para la fabricación de puertas. No por ello de calidad inferior, ya que los herrajes y sistemas son igual para todos.

Polilaminados

Cualquier tipo de fresado o dibujo

Estos nos permiten hacer cualquier tipo de fresado o dibujo sobre tablero de partículas de DM, a los cuales se les adhiere una fina lámina plástica mediante un proceso de encolado y sometido a un vaciado de alta presión.

Cristal

Gran abanico de posibilidades

Amplia gama de colores y acabados. Con posibilidad de diferentes serigrafías, recomendamos su elección en nuestras oficinas de Mungia.

Fotografías

Podemos imprimir cualquier tipo de imagen.

Impresión digital directamente sobre la madera, podemos imprimir cualquier tipo de imagen pero al llevar a cabo una impresión tan exagerada la fotografía debería ser de alta resolución para evitar el pixelado. Es totalmente recomendable trabajar con un banco de imágenes como puede ser Fotolia.

Otros materiales

Acabados más clásicos o rústicos.

Para acabados más clásicos o rústicos disponemos de diferentes opciones, las cuales se pueden integrar perfectamente en nuestras puertas.